Estudio Drive Smart

ParticipaA partir de hoy, lunes 12 de enero, el Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) de la Universitat de València, junto con Drive Smart, y el CDTI, comenzaremos un estudio de investigación sobre perfiles de conducción, muy importante para la seguridad vial.

Si quieres formar parte, de forma anónima, de una iniciativa pionera en España para reducir los accidentes de tráfico y ganar, solo por participar, una camiseta de diseño exclusivo Drive Smart, rellena el formulario con algunas de tus características como conductor.

¡No tardarás más de 20 segundos!

Los datos obtenidos no serán utilizados para otro fin que no sea el de la investigación, por lo que te rogamos contestes con la máxima sinceridad.

Tus respuestas se registrarán en un fichero de datos, que será utilizado y conservado garantizando siempre la total confidencialidad.

Para ello, tus datos serán tratados de manera anónima según el procedimiento de disociación dispuesto en la LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 8 ?